OJACONECTA y BARPIMO donan 35 teles al CRMF Lardero


OJACONECTA junto con la empresa Barpimo, donan al CRMF de lardero, actualmente convertido en el Centro de Convalecencia para las personas afectadas por el COVID19, 35 sistemas completos de televisión para hacer más llevadera la estancia de los afectados tras la llamada realizada por los responsables del centro.


El Ayuntamiento de Lardero había hecho público un documento de la directora gerente del CRMF de Lardero, Elena Rodríguez Cabrerizo, en el que instaba a la donación de aparatos de televisión para contribuir «a mejorar la vida de las personas afectadas por el COVID-19 y que se han visto separadas de su entorno habitual». «El CRMF no cuenta con televisión en sus habitaciones y consideramos que es un elemento esencial hoy en día, no solo de entretenimiento sino, también, para no perder la conciencia social, estar informado y seguir sintiéndose parte de la comunidad, a pesar de tener que permanecer aislado fuera de casa y de las personas queridas», indica la directora.

El periodo de cuarentena es un tiempo de aislamiento obligatorio por al menos catorce días en el que no se admiten visitas. Por eso, explica la directora del CRMF, «es fundamental ayudar a estos pacientes, que no pueden regresar a sus casas, a pasar este tiempo de la mejor forma posible, no solo recibiendo los cuidados necesarios, que sin duda recibirán en nuestro centro, sino procurándoles también una distracción que les haga más llevadera la situación personal en la que se encuentran».

Link a las noticia de diferentes medios


https://nuevecuatrouno.com/2020/04/04/pacientes-coronavirus-television-donacion-crmf-lardero-ojaconecta-barpimo/

https://www.rioja2.com/n-141227-2-donan-televisiones-al-crmf-de-lardero/

Volver