Nueva edición del Black Friday Solidario de OjaConecta

Desde OjaConecta hemos realizado una donación en nuestro BLACK FRIDAY SOLIDARIO de 2.300€ al BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA.

El cheque se entregó en la tienda de OjaConecta de Navarrete, a la que asistieron la dirección de Grupo Oja, junto con el gerente de OjaConecta y los responsables del BANCO DE ALIMENTOS.


Desde Grupo Oja somos conscientes de que como comercio local destacado en nuestra comunidad debemos ayudar a los más necesitados, y más si cabe, en estas fechas tan señaladas. Es por ello que con esta ya son tres las ediciones del Black Friday Solidario, un formato único en España y que pretende servir de ejemplo a todos y con el que pretendemos conjugar el máximo ahorro a nuestros clientes con la generosidad a través de la ayuda que trasladamos con nuestras compras a diferentes organizaciones de ayuda a los más necesitados.

Este Black Friday solidario es una acción se enmarca en el proyecto “4 ESTACIONES 4 CAUSAS” desde la que el GRUPO OJA esperamos ayudar a las asociaciones o proyectos solidarios de todos los ámbitos. Desde su creación en 2019 hemos donado más de 20.000€ a diversas asociaciones como la CRUZ ROJA, BANCO DE ALIMENTOS, COCINA ECONÓMICA, YMCA y otros, siempre intentando cumplir con nuestra responsabilidad social y aportar ese pequeño impulso que todas ellas necesiten.

Volver