Hogar, electrodomésticos y tecnología conectan con profesionales y público en la II Feria OjaConecta.

Este fin de semana más de 2000 personas se dieron cita en la II Feria de hogar y tecnología OjaConecta organizada por Grupo Oja.


Inaugurada por su director Javier Rioja y con la partición de la Consejera de Industria y Comercio Leonor Gonzalez Menorca, el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja y Cámara de Comercio de La Rioja Jaime Garcia-Calzada y representantes de partidos políticos se realizó un acto con proveedores y clientes donde se mostraron todas las novedades del Grupo Oja para sus clientes y asociados.

Desde hornos que se configuran desde tu smartphone mediante la selección de una receta hasta bicicletas eléctricas reducidas a su mínima expresión para su fácil transporte y guardado, las más de 50 marcas expositoras de primer nivel demostraron todos sus productos más innovadores. Una feria que destaco por unas exposiciones con gran diseño, productos con alto valor añadido para el consumidor y por la concentración más grande de expertos asesores. Todo ello para dar el mejor servicio y consejo a todos aquellos visitantes tanto profesionales como publico final que allí se congregaron.

Los visitantes profesionales también pudieron disfrutar de varias sesiones de formación y también de showcooking de expertos cocineros con recetas de Martin Berasategui gracias al patrocinador de la feria BEKO y los visitantes particulares de la grabación en directo del programa de cocinas de la cadena de televisión POPULAR TV “Recetas de la semana”.

Además, durante ambos días los profesionales y consumidores finales pudieron inscribirse en sorteos cuyos ganadores se conocerán a través de las redes sociales de OjaConecta.

Volver