¡BLACK FRIDAY Solidario de OjaConecta!

Grupo Oja, el grupo más grande del norte de España en la comercialización de electrodomésticos y mobiliario, lanza la próxima semana su primer proyecto solidario dentro de su nuevo plan 2020 de concienciación social y ayuda a los más necesitados.

Un proyecto denominado 4 estaciones 4 causas que promoverá en cada estación del año una acción solidaria. Este proyecto tendrá dos objetivos, concienciar a todos los riojanos sobre la importancia de ayudar a los más necesitados y apoyar económicamente a diferentes asociaciones riojanas de ayuda a estos colectivos.


Según el VIII Informe Foessa sobre exclusión y desarrollo social en La Rioja, «la exclusión social se encuentra enquistada en la estructura social de La Rioja, afectando a 36.000 personas», lo que supone un 11,3% del total de la población de la comunidad. Mucha de esta gente carece de los recursos necesarios incluso para obtener bienes de primera necesidad como la comida.

Es por ello, que Grupo Oja, con motivo de la semana dedicada al BLACK FRIDAY, lanza una campaña novedosa a través su establecimiento físico de venta al público OjaConecta y su tienda online. La empresa, según sus responsables, quiere ser pionera en usar este concepto importado de EEUU y que tanto éxito ha tenido en España “estirando” el periodo de las compras Navideñas para alargar también las campañas solidarias navideñas. Así, lanza su campaña "BLACK FRIDAY Solidario OjaConecta" con el objetivo de ampliar la campaña de solidaridad que tradicionalmente se realizada en fechas navideñas también a esta última semana de noviembre. Una semana donde OjaConecta además disponer de las mejores ofertas del año en electrodomésticos, tecnología y hogar destinará el 3% de su recaudación al grra proyecto del Banco de Alimentos de La Rioja.

Volver