III Feria Ojaconecta

Los días 25, 26 y 27 de noviembre vuelve un evento único en el norte de España con la III Feria Ojaconecta. Un evento donde podrás conocer todas las novedades de las principales marcas del mercado en electrodomésticos, televisión, menaje y mucho más…


Este año además, contaremos con descuentos especiales por Black Friday que se sumarán a los descuentos habituales de nuestra tienda física.

Todos los descuentos también en nuestra tienda online: ojaconecta.com

Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición con más de 1000 asistentes y 50 marcas expositoras, este año volvemos a celebrar la feria.

Esta edición se realizará en un espacio especial habilitado en la planta baja de las nuevas instalaciones, inauguradas en el año 2017. Un lugar seguro frente al COVID, al estar equipado con sensores de CO2 y extractores que permiten renovar el ambiente de forma automática. Contamos con una superficie diáfana de más 1.400m2 que se dotarán exclusivamente para la feria.

Además, podrás disfrutar de la zona outlet de nuestra tienda con electrodomésticos totalmente nuevos con algún pequeño roce y a los cuales les aplicamos un importante descuento respecto al precio de referencia. Estos aparatos siguen contando con la garantía de dos años del propio fabricante.

A pesar de que este año no todas las marcas podrán estar por las estrictas normativas de algunos fabricantes, conseguimos reunir de nuevo más expositores que nunca. En esta edición contamos con la representación de 57 marcas de gama blanca, gama marrón, PAE, menaje y clima.

Volver